Participantes: GADs (Provincial, Cantonal, Parroquial), Instituciones educativas, Consejo Consultivo, Organizaciones campesinas, Asociaciones de jóvenes campesinos, Organizaciones de Jóvenes, Casa de la juventud,  Fundaciones campesinas, ONGs, Representantes de Hospitales, Organizaciones barriales, MIES, Servicio Civil Ciudadano, MINTUR, Miespacio Juvenil, Casa de la Juventud, MAGAP, Comunas, IEPS, Ministerio del trabajo, Ministerio de Educación, IPMS, Consejo de Seguridad Ciudadana, Servicio Civil Ciudadano, Consejo de Seguridad Ciudadana Turismo

Descripción:

En la Ciudad de Riobamba se desarrolla del Encuentro Regional: “Los jóvenes como actores del desarrollo rural”, el que se contó con 407 participantes, jóvenes representantes de todo el país, autoridades ministeriales, autoridades regionales y expositores internacionales (Fernando Landini- Argentina, Rosalba Ipia- Colombia, Teresa Alvares – Perú, Esteban Ticona – Bolivia) para intercambiar experiencias de buenas prácticas.