Evento organizado por el centro de Postgrados de la facultad de Ciencias Económicas y administrativas de la Universidad de Cuenca y su programa de Vinculación con la Sociedad, y ACORDES con el auspicio del CABILDO POR EL AGUA, YASUNIDOS, OFIS, ALIANZA POR LOS PUEBLOS DEL SUR

La gestión minera involucra a las comunidades del entorno, a ciudades en relación al abastecimiento de agua, a la biodiversidad y ecosistemas , al uso inadecuado del suelo, al paisaje, y en general a las poblaciones y naturaleza, por lo cual es imprescindible analizar y debatir sobre su pertinencia social, ambiental y económica, siempre pensando colectivamente en alternativas viables a dicha opción; por ello invitamos a los movimientos sociales, comunidades y ciudadanía a ser parte de un dialogo constructivo sobre el futuro de nuestra región y territorios, esta vez con la presencia de personas que aportarán a la discusión con experiencias sobre defensa de los derechos de la naturaleza y los derechos territoriales en América latina.
INSCRIPCION GRATUITA con su nombre a : ecodialogando.cuenca@hotmail.com.