Asistentes: GAD Municipal de Nabón – GAD Parroquial Zhud- OFIS- CPCCS- Comunidades de Zhud y Habón

La bienvenida estuvo a cargo de la Alcaldesa de Nabòn y del director de OFIS, quienes agradecieron la presencia de cada uno de los participantes.

El director de OFIS, también  dio a conocer el objetivo de la visita y motivo a que todos participen y procuren buscar a mayor información posible.

También el CPCCS-Azuay tuvo la internación. Dando a conocer la importancia del so mecanismos de participación y la motivación para que exista un buen control social, denotando que la experiencia de Nabòn cumple con la Ley de Participación Ciudadana y Control Social.

En la Alcaldía se brindó un refrigerio a  todos los participantes, para luego seguir con la presentación de  la Alcaldesa sobre su modelo de participación comunitario y los resultados generados bajo el modelo. Los beneficiarios del proyecto intervinieron, primero felicitando sobre su modelo participativo y también se pidió    pautas para poder integrar esos conocimientos para la parroquia Zhud.

Luego se realizó  turismo en el cantón para luego ir almorzar  en el nuevo terminal.

Para finalizar la jornada nos dirigimos a la Sede de la UCIA, para recopilar más información sobre el modelo de participación de la comunidad y las fortalezas y dificultades. En la sede de UCIA, estuvieron presentes dirigentes de la organización  y demás integrantes de Nabòn.

Para finalizar la jornada se agradeció la  acogida, tanto a la UCIA como a la Alcaldía.

Los participantes de Zhud, esperezaron su satisfacción por la visita y las ideas e información recogida les servirá de mucho para aplicar en su parroquia.