Año: 2006
Autores: Fundación OFIS (Fabian Martínez, Gabriel Carpio), Auspicio de: Municipalidad de Nabón, Municipalidad de Chordeleg, Fundación ESQUEL, Embajada de Finlandia, The Finnish Children and Youth Foundation.

Descripción: Dentro del proyecto de transparencia en la gestión pública en los gobiernos locales de Nabón y Chordeleg se ha elaborado un texto que ayuda a comprender y manejar la innovación institucional que se está llevando a cabo, en términos de participación y transparencia para que los ciudadanos puedan co-gestionar el desarrollo local. La ley de transparencia vigente en el país la hemos operacionalizado mediante un sistema de información que actualiza permanentemente la gestión de las instituciones públicas como un elemento más de un nuevo de modelo de gestión, puesto que en estos territorios se han venido gestando interesantes procesos de desarrollo local participativo.
espacios