Año: 2006
Autores: Fundación Ofis (Lic. Iván Abril), con el auspicio de: Ilustre Municipalidad del Cantón Chordeleg, COPOE, Hidropaute

Descripción: La experiencia de la Municipalidad del cantón Chordeleg, a través de su Unidad de Gestión Ambiental y la participación de sus ciudadanos de las áreas rurales que ejecutaron el proyecto implementado con enfoques y metodologías que combinan lo técnico ambiental con lo social participativo, le da un sello distintivo y prometedor a la vez que marca un hito en el carácter de las intervenciones, desde lo público en materia ambiental que de por si en nuestro medio son limitadas. A la luz de aciertos y errores, de recomendaciones y reflexiones emanadas de los actores locales del desarrollo sociales e institucionales el documento recoge las huellas del proceso con un ánimo constructivo de aprendizaje permanente.
sistematizacion