La Fundación OFIS, requiere la contratación de persona natural o consultora, para la realización de “SERVICIOS DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL PROGRAMA: «PROMOCIÓN DE  LA DECLARATORIA FORESTAL E INICIATIVAS FORESTALES EN ORELLANA»  IDENTIFICADO CON LA REFERENCIA PGM2012BA/0011”, a realizarse en las oficinas en Francisco de Orellana.

Para la contratación el/la interesados deberán tomar en consideración los siguientes parámetros de calificación:

• Es condición que la persona o consultora tenga un mínimo de 7 años demostrables en seguimiento, justificación y evaluación contable y financiera de subvenciones públicas o privadas; preferentemente relacionada con recursos de cooperación internacional y conocimiento de la normativa ecuatoriana.
  • Formación preferente en licenciaturas económicas, administrativas y contable. La persona o consultoría deberá estar al día con la documentación tributaria y administrativa.
  • En caso de proponerse un equipo de trabajo, se deberá aportar el CV de cada una de las personas miembros; así como la documentación acreditativa correspondiente.
  • La propuesta deberá detallar la metodología a seguir, los recursos a implementar, coste y cronograma. En el caso de tratarse de una equipo, una descripción el equipo con sus funciones y responsabilidades.

pdf Descargar Términos de Referencia

logo_orellana